e-Wall

v3.5.2006

Gestor avanzado de fondos de pantalla

vota
0

4.9k

Puntúa esta App

e-Wall es un sencillo gestor de imágenes con el podremos hacer que nuestro escritorio tenga un aspecto distinto y renovado cada vez que queramos ya que podremos usar tanto las imagenes que tengamos en nuestro PC como acceder a los contenidos del portal Roman?s Gate.

Desde ese portal el fotógrafo Román Pérez ofrece imagenes exclusivas de alta calidad divididas en categorías que se actualizan constantemente. Además, también podremos acceder a las fotografías aportadas por la comunidad de usuarios a nivel internacional.

Todas las imagenes que vayas agregando al programa se guardarán en la carpeta del programa para tenerlas a todas clasificadas y ordenadas. Una vez dispongamos de un número suficiente de fotografías, podremos establecer una serie de parámetros para que el fondo vaya alternándose durante un tiempo concreto que puede ir desde cada media hora a 12 horas, o cada vez que iniciemos el programa.

Además, si no queremos que nos moleste en nuestra actividad normal, podemos ocultar a e-Wall en la barra de tareas para solo acceder a él cuando lo necesitemos.
Limitaciones

Muestra un pequeño banner en la ventana principal

Uptodown X